Y es que el Ferrari FXX Evoluzione es uno de esos modelos que su singularidad le hace aumentar su valor con el paso de los años. La unidad en cuestión se encuentra a la venta en un concesionario de la marca italiana en Florida (Estados Unidos), lista para ser entregada al primero que ponga sobre la mesa esta cantidad de dinero desorbitada.
Cuando Ferrari lanzó al mercado su Enzo parecía difícil crear un modelo más radical que este superdeportivo. Entonces apareció el Ferrari FXX en 2005, un coche que mejoraba las prestaciones del Enzo y registraba cifras de vértigo gracias a su motor V12 de 6,3 litros y 800 CV, que le impulsaba de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y le permitía alcanzar los 391 km/h.
Pero ahí no terminó la cosa y Ferrari rizó el rizo con el FXX Evoluzione, una edición limitada que perfeccionaba el modelo original de la mano de un paquete aerodinámico y mayor potencia. En concreto, el motor V12 del FXX Evoluzione pasaba a desarrollar 860 CV con una transición entre marchas más rápida. Una auténtica máquina lista para competir que ahora busca un nuevo propietario
No hay comentarios:
Publicar un comentario